«Quiero a volver a tener la boca sana que tenía antes.”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXX:
El caso «Quiero volver a tener una boca sana», es un cambio de sonrisa que realizamos a nuestro paciente de 67 años de edad, que acude a nuestra clínica consciente de que estaba descuidando su salud bucodental, notando que desde hacía años ya no tenía una boca sana. Presentaba molestias en unas prótesis sobre implantes que llevaba, y los dientes restantes se le movían, las encías estaban inflamadas y sangraban.
En Clínica Curull ofrecemos la posibilidad de “SONRISAS EN UN DIA (implantes y dientes en un día)” en aquellos casos donde la anatomía ósea es favorable. Normalmente son situaciones donde se requiere estética o donde todos los dientes naturales están inservibles y se deben extraer. En el mismo momento de la extracción de los dientes, se colocan los implantes y, a las pocas horas, también se coloca una prótesis fija que permitirá llevar una vida normal. El éxito de los implantes es superior al 95% y no existe rechazo inmunológico.
Nuestro paciente de Tarragona vuelve a lucir una sonrisa renovada y saludable, sintiéndose bien otra vez a la hora de sonreír y de llevar su estilo de vida.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental como el de «Quiero volver a tener una boca sana»? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.