Carillas Cerámica

MEJORAR LA ESTÉTICA DE LA SONRISA ES POSIBLE

Las carillas de cerámica son la solución a muchos problemas estéticos y, la fórmula idónea para volver a lucir una bonita dentadura.

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie del diente. Generalmente, sustituyen la cara visible de la pieza dental consiguiendo importantes mejoras de su posición, color y forma, con un mínimo desgaste del diente. Mejoran la estética de la sonrisa en dientes oscuros, desgastados, con manchas, torcidos o separados.

Las carillas de porcelana destacan por su poder de adhesión, resistencia al desgaste y gran sensación de estética. Siempre se mantendrá el mismo color y brillo. Se trata de un material totalmente biocompatible con alta resistencia a la compresión que, gracias a su aspecto tan parecido al esmalte, lo hacen una opción perfecta para reconstrucciones y mejoras en nuestras piezas dentales. Las carillas de cerámica son muy cómodas y una vez colocadas, se puede hacer vida normal inmediatamente (hablar, comer, cepillarse los dientes…). No notarás, ni notarán, que las llevas puestas.

Casos de Éxito

«Tengo los dientes muy desgastados, no puedo tomar ni bebidas ni alimentos que esten fríos»

El caso que queremos compartir con vosotros es el de un paciente de 64 años que presentaba desgastes dentales por bruxismo. Como ya hemos compartido en casos anteriores, el bruxismo es la acción inconsciente de rechinar o apretar los dientes intensamente. Cada vez son más frecuentes las personas que sufren esta dolencia, que se considera el reflejo de la tensión nerviosa en los dientes y en la boca.
Seguir leyendo este caso de éxito

¡Realiza una cita para tu sonrisa!

 (+34) 977-241-380

Llámanos

Realiza tu CITA ONLINE

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo está indicado usar carillas de cerámica?

Normalmente se hacen para corregir fallos cosméticos y de posición, incluyendo: malposiciones, tinciones, fracturas, diastemas (espacios entre dientes), corrección de tamaños, desgastes, etc. La cerámica tiene un aspecto tan estético que imita a la perfección un diente natural y su aspecto no se deteriora con el uso ni con el paso de los años. Ven y consúltanos si las carillas son una buena solución para tu sonrisa o podemos aconsejarte otras alterativas. No todos los pacientes son indicados para recibir este tratamiento.

¿Podré comer de todo si llevo carillas de cerámica?

Gracias a la buenísima adhesión al esmalte, podemos confiar plenamente en la durabilidad de este tratamiento. Desde el primer día de su colocación se puede llevar una vida normal (cepillado, hablar, comer de todo…). Nuestro especialista en Estética Dental te dará una serie de recomendaciones para su buen uso y mantenimiento.

¿Es un tratamiento que requiere muchas visitas?

En absoluto. Una vez realizado el Diseño Digital de tu Sonrisa, en una primera cita se preparan mínimamente los dientes a tratar y a los 10-15 días, en una segunda cita se colocarán las carillas. La duración de esta citas variara según el numero de dientes a tratar. A los 15 días tenemos una tercera cita de revisión para comprobar que el paciente se ha adaptado a sus nuevos dientes.

Nuestros pacientes Opinan

Testimónios

Georgina (Tarragona)

«No paran de decirme: -Georgina, ¡qué sonrisa más bonita tienes!»

Leer más

Cinta (Tarragona)

“Gracias al tratamiento, ahora sonrío con seguridad y tranquilidad.”

Leer más

Albert (Tarragona)

«He ganado mucha confianza. ¡Por fin hablo sin miedo!»

Leer más