Nuestros Servicios

En Clínica Curull contamos con más de 25 años ofreciendo servicios en tratamientos y estética bucodental, para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Diseño de la sonrisa

Un revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente considerando sus características faciales, sus movimientos, su expresión…

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental ofrece la solución a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una modificación en su color.

Carillas composite

La solución ideal para mejorar la estética de nuestra sonrisa, eliminando imperfecciones de los dientes y haciendo que la dentición sea más uniforme.

Carillas cerámica

Las carillas de cerámica son la solución a muchos problemas estéticos y, la fórmula idónea para volver a lucir una bonita dentadura.

Coronas y puentes sin metal

Son soluciones idóneas cuando las piezas dentales sufren de un daño o fractura considerable y no se puede solucionar con una carilla.

Estética de las encías

La periodontitis o piorrea provoca encías rojas, inflamadas y que sangran. Se soluciona con un tratamiento periodontal adecuado.

Ortodoncia invisible

Con la técnica Invisalign es ideal para los adultos, con ella se pueden corregir malformaciones dentales sin los habituales aparatos metálicos.

Estética facial

Podemos mejorar el aspecto de la sonrisa mediante el relleno de las arrugas faciales, peribucales y de los labios con ácido hialurónico.

¡Realiza una cita para tu sonrisa!

 (+34) 977-241-380

Llámanos

Realiza tu CITA ONLINE

Nos adaptamos a cada cliente

FINANCIAMOS tu TRATAMIENTO

Ofrecemos un presupuesto cerrado sin sorpresas y la opción del primer año de financiación sin intereses.

Consulta por tu presupuesto

Nuestros pacientes Opinan

Georgina (Tarragona)

«No paran de decirme: -Georgina, ¡qué sonrisa más bonita tienes!»

Leer más

Cinta (Tarragona)

“Gracias al tratamiento, ahora sonrío con seguridad y tranquilidad.”

Leer más

Albert (Tarragona)

«He ganado mucha confianza. ¡Por fin hablo sin miedo!»

Leer más