«Quiero cambiar una prótesis incómoda, antigua y móvil que tengo que me está condicionando mucho el día a día”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXXIII:
Nuestro nuevo caso de Sonrisas 10, «Prótesis incómoda», trata de un paciente de 54 años que acude a nuestra clínica con problemas de movilidad en sus prótesis sobre los dientes anterosuperiores.
Inicialmente tratamos su enfermedad periodontal para curar la inflamación gingival y detener la pérdida del hueso de soporte de los dientes. Posteriormente cambiamos las coronas antiguas que llevaba en los incisivos superiores por unas coronas cerámicas sin metal. En la zona superior izquierda llevaba unos tratamientos dentales que habían fracasado y decidimos extraer las piezas dentales y sustituirlas por implantes. Finalmente, tal como hacemos en la mayoría de nuestros pacientes, confeccionamos una placa de descarga para asegurarnos el éxito de este tratamiento a lo largo del tiempo, y entró en el programa de Mantenimiento Periodontal para controlar el estado de sus encías.
Nuestro paciente vuelve a sonreír sin complejos, ya que prótesis incómoda ha desaparecido.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental como el de «Prótesis incómoda»? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.