«Tengo unos dientes que se rompen e imposibilidad para comer bien”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXXV:
Os presentamos un nuevo caso “Dientes que se rompen e imposibilidad para comer bien” de un paciente bruxista que, debido a los grandes desgastes de sus dientes, ya no podía comer bien. Había perdido algunas muelas de la arcada inferior y, a sus 80 años, quería dejar de tener molestias y evitar que sus dientes se siguieran rompiendo.
Nos reunimos el Equipo de Especialistas de Clinica Curull y le propusimos una rehabilitación de los molares perdidos con implantes oseointegrados, intervención llevada a cabo por nuestra Directora Médica la Dra. Conchita Curull. El Dr. Vicente Berbis y la Dra. Lluisa Pérez realizaron todo el tratamiento de reconstrucción de los severos desgastes dentales. En algunas piezas se hicieron reconstrucciones con composites, en otras se colocaron coronas de cerámica sin metal y el resto se rehabilitaron con carillas de cerámica.
Finalmente, como hacemos siempre, la Dra. Mercedes Arias le colocó una placa de descarga para controlar su hábito de bruxismo o apretamiento de los dientes, para proteger todo el tratamiento realizado. Hemos conseguido una sonrisa totalmente rejuvenecida y el paciente puede comer sin problemas.
Nuestro paciente vuelve a sonreír sin complejos, ya que se ha solucionado su problema de dientes que se rompen e imposibilidad para comer bien.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental como el de «Prótesis incómoda»? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.