«Tengo problemas para morder»
CASO CLÍNICO DE ÉXITO LV:
“Problemas para morder” es el nuevo caso LV de Sonrisas 10 de nuestra clínica dental en Tarragona.
Nuestro paciente acude a nuestra consulta por un grave problema de maloclusión, teniendo problemas para morder. Sus dientes no cerraban correctamente y le quedaba una mordida abierta en sector anterior. Tras realizar un estudio completo radiográfico y fotográfico, os reunimos el equipo médico de Clínica dental Curull para personalizar el tratamiento necesario.
Se le propuso un tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign, dirigido por nuestro especialista el Dr. Marià Santamaria. La técnica Invisalign®, como ya os hemos explicado en casos anteriores, es un tipo de ortodoncia que apenas interfiere en nuestra vida cotidiana. Esta técnica nos permite alinear los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad. Estos alineadores se van cambiando en casa, cada dos semanas aproximadamente, y los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. El paciente tan sólo venía a revisiones con nuestro especialista cada 3-4 semanas, durante 18 meses.
Acabado este tratamiento ortodóntico, aconsejamos a nuestro paciente un blanqueamiento dental domiciliario, tratamiento que el paciente realiza en casa y que siempre estuvo supervisado por nuestra especialista, la Dra. Mercedes Arias, en sesiones muy cortas en clínica. Esto nos permitió obtener un resultado perfecto.
¿Quieres que hagamos lo mismo por ti si tienes problemas para morder? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreír con naturalidad!
¿Quieres ver más casos como «Problemas para morder»? No dudes en seguir nuestra página de Sonrisas 10. Puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre salud dental en nuestras redes, Instagram y Facebook.
En Clínica dental Curull en Tarragona construimos sonrisas y sin duda nuestra paciente podrá sonreír más a menudo.
ANTES
DESPUÉS