«Mis dientes se mueven y tengo muchas molestias”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXXXIX:
Nos gusta que nuestros pacientes sientan el placer de sonreír y personalizar cada caso es fundamental para obtener un resultado excelente. En Clínica Curull nuestros especialistas valoran y preparan cada caso como si fuera único. Juntos determinan qué tratamiento es el mejor y lo adaptan a cada paciente.
ANTES
DESPUÉS
Os presentamos el caso de Ángeles de 61 años de edad, que acude a Clínica Curull porque sus dientes tienen mucha movilidad y le causan molestias en su vida cotidiana. Además, perdió los molares hace algunos años y no puede comer bien. No le gusta su sonrisa y quiere una solución definitiva.
En la primera visita hicimos un estudio completo de la anatomía bucal de nuestra paciente, tanto a nivel radiográfico 2D y 3D como fotográfico. Con estos registros, y antes de iniciar el tratamiento dental, el equipo de Especialistas de Clinica Curull, realizamos un Análisis Digital de la Sonrisa (DSD o Digital Smile Design). Con este sistema, el paciente puede conocer los detalles del proceso y de cómo quedará su sonrisa, pudiendo en todo momento opinar y participar con la finalidad de conseguir el resultado deseado.
En Clínica Curull contamos con grandes especialistas en odontología digital. Antes de empezar cualquier tratamiento, tanto nosotros como nuestros pacientes, tenemos claro cuál va a ser el resultado final, por lo que el procedimiento diseñado para su caso se realiza con total seguridad y confianza.
En Clínica Curull ofrecemos la posibilidad de “SONRISAS EN UN DÍA (implantes y dientes en un día)” en aquellos casos donde la anatomía ósea es favorable. Normalmente, son situaciones donde se requiere estética o donde todos los dientes naturales están inservibles y se deben extraer. En el mismo momento de la extracción de los dientes, se colocan los implantes y, a las pocas horas, también se coloca una prótesis provisional fija que permitirá llevar una vida normal. El éxito de los implantes es superior al 95% y no existe rechazo inmunológico. La prótesis provisional fija que colocamos inicialmente se cambiará al cabo de unos meses por otra prótesis definitiva, que podrá ser de resina o de cerámica.
Nuestra paciente está encantada. Han desaparecido las molestias que le impedían comer sin problemas y sonreír sin complejos. Hoy luce una sonrisa renovada, funcional y saludable.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental? No lo dudes y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.
ANTES
DESPUÉS
Clínica dental Curull en Tarragona, más de 25 años cuidando sonrisas.