Dientes grandes y amarillos Dientes grandes y amarillos

«Tengo los dientes grandes y amarillos»

CASO CLÍNICO DE ÉXITO XXVI:

Dientes grandes y amarillos es un caso que se repite muchas veces en Clínica Curull.

Este que os presentamos, es el de una paciente que desde hace años acude a nuestra consulta para seguir con su Mantenimiento Periodontal, es decir, visitas preventivas para que no avance la enfermedad de sus encías. En una de las visitas nos comentó, preocupada, que no le gustaba su sonrisa, quejándose de que sus dientes grandes y amarillos, siendo los dientes superiores demasiado grandes porque cubrían casi en su totalidad a los inferiores (sobremordida). La sobremordida es un problema de maloclusión en el que los dientes superiores están más adelantados que los dientes inferiores, cubriéndolos de tal manera que apenas se ven.

Para dar solución a su problema, le planteamos un tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign ®) con el Dr. Marià Santamaría. Antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia es necesaria una visita para tomar registros, tanto de impresiones como de fotografías. Todo esto se envía a EEUU y en dos semanas ya podemos empezar a mover los dientes de forma totalmente personalizada.

Para mejorar la luminosidad de su sonrisa planteamos a nuestra paciente hacer un blanqueamiento dental domiciliario, que consiste en aplicar un producto en casa en unas férulas a medida, siempre bajo la supervisión de nuestra especialista la Dra. Mercedes Arias. Este tratamiento se pudo empezar casi al final del tratamiento de ortodoncia.

Nuestra paciente vio cómo cambiaba su sonrisa y mejoraba su mala oclusión, volvió a sonreír con naturalidad y comentó: “si hubiera sabido que me solucionaríais mi problema de esta manera tan sencilla lo hubiera hecho mucho antes”. ¡Adiós a los dientes grandes y amarillos!

¿Quieres ver más cambios de sonrisa como ésta? Síguenos en nuestras redes, Instagram y Facebook.

ANTES

Dientes grandes y amarillos

DESPUÉS

Dientes grandes y amarillos

One Comment