quiero renovar mi sonrisa

«Tengo los dientes oscuros y descolocados. Quiero renovar mi sonrisa.”

CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXIX:

El caso «Quiero renovar mi sonrisa», es un cambio de sonrisa que realizamos a nuestra paciente  de 56 años. Sus dientes se habían oscurecido y estaban mal posicionados. Con dos sencillos tratamientos, como son la ortodoncia invisible y un blanqueamiento dental domiciliario, obtuvimos un resultado espectacular.

En Clínica Curull optamos por  la técnica Invisalign® como tratamiento de ortodoncia con la que  se pueden corregir malposiciones dentales sin los habituales aparatos metálicos. El tratamiento consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Conforme se van cambiando estos alineadores, los dientes se van moviendo hasta alcanzar la posición final prescrita por el Dr. Santamaría, nuestro especialista con más de diez años de experiencia en ortodoncia invisible. Al ser una ortodoncia removible el paciente se quita la ortodoncia durante las comidas y se cepilla posteriormente los dientes de forma cómoda y sencilla antes de volver a ponerse los alineadores.

El blanqueamiento dental, supervisado por nuestra especialista la Dra. Arias, ofrece la solución a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una modificación en su color, ya sea por el café, té, tabaco, medicamentos como la tetraciclina o porque haya tenido lugar una endodoncia en ese diente. El tratamiento se lleva a cabo aplicando geles blanqueadores que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.

Nuestra paciente de Tarragona vuelve a lucir una sonrisa renovada y acorde con su personalidad y calidad de vida.

¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental como el de «Quiero renovar mi sonrisa»? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales InstagramFacebook.

Leave a Reply