ortodoncia-invisible-dientes-blancos-antes ortodoncia-invisible-dientes-blancos-despues

«Quiero ortodoncia invisible y dientes blancos»

CASO CLÍNICO DE ÉXITO XIV:

El caso que hoy os presentamos es el de una chica de 22 años que acude a nuestra consulta interesada por el tratamiento de ortodoncia invisible. Ha notado que cada vez tiene los dientes más juntos (apiñamiento), se ven antiestéticos y le es difícil limpiarlos correctamente. En la primera visita le realizamos un diagnóstico global con análisis visual, radiográfico y fotografías.

En esta exploración, diagnosticamos varias caries que tienen que ser tratadas antes del tratamiento de ortodoncia. Una vez terminado el tratamiento conservador, comenzamos el tratamiento de ortodoncia invisible que, en este caso, durará un total de 18 meses. El tratamiento consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Conforme vamos cambiando de alineador, los dientes se van moviendo hasta que están rectos y bien colocados. La paciente sólo se quita la ortodoncia para comer y cepillarse los dientes.

Durante estos 18 meses, citamos periódicamente a la paciente para evaluar los movimientos que se van consiguiendo, entregar los siguientes alineadores, colocar ataches y aumentar el espacio entre los dientes si es necesario. En cada visita se revisan dientes y encías para que no aparezcan caries nuevas o gingivitis. Cuando ya hemos terminado de mover los dientes, procedemos a la colocación de las retenciones fijas en las caras internas de los dientes para asegurar los resultados a largo plazo y que no se produzcan nuevos movimientos dentales con el paso de los años.

Una vez terminamos el tratamiento de ortodoncia, la paciente nos comenta que le encantaría realizarse un blanqueamiento. Como podéis observar en las fotos, el resultado final es espectacular.

¿Quieres que hagamos lo mismo por tí? Llámanos y concierta una visita: 977 24 13 80.

Clínica Curull, 20 años cuidando sonrisas.

2 Comments