Skip to main content

“QUIERO DISIMULAR LOS ESPACIOS NEGROS ENTRE LOS DIENTES”

CASO DE ÉXITO CXLIX:

SONRISAS EN UN DÍA

Nuestra paciente de 58 años quería mejorar la apariencia de sus dientes, no le gustaban los espacios negros que veía entre ellos. La aparición de estos espacios negros tan antiestéticos es causada por la pérdida del hueso y de la encía que soportan los dientes debido a la enfermedad periodontal. Estos espacios pueden hacer que los dientes parezcan desalineados o desproporcionados, lo que suele afectar la autoestima de las personas.  Inicialmente sometimos a la paciente a un tratamiento de encías para detener la pérdida ósea. Una vez estabilizada su enfermedad periodontal, nos planteamos el tratamiento estético de sus dientes anterosuperiores. 

ANTES

DISIMULAR LOS ESPACIOS NEGROS ENTRE LOS DIENTES ANTES

DESPUÉS

DISIMULAR LOS ESPACIOS NEGROS ENTRE LOS DIENTES DESPUÉS

Después de realizar un Análisis Digital de Sonrisa (DSD), con toma de radiografías, escáner intra y extraoral y fotografías, nos reunimos todo el equipo de especialistas de Clínica Curull para planificar un plan de tratamiento totalmente personalizado. Nuestros especialistas están comprometidos en brindar los mejores resultados a los pacientes y por ello le ofrecimos cerrar los espacios negros con carillas de composite. Es un tratamiento sencillo que brindamos a nuestros pacientes para conseguir una sonrisa más uniforme y atractiva, nada invasivo, realizado con composites estéticos. Esta técnica de cerrar espacios negros entre dientes es un tratamiento común en odontología estética. En Clinica Curull este procedimiento lo realizamos en una sola visita. Los resultados son inmediatos y duraderos. En nuestros pacientes mejora significativamente la apariencia de los dientes y su autoestima.

El composite estético es un material dental utilizado para reparar dientes dañados o descoloridos. Se compone de una resina plástica que se adhiere al diente y se moldea para darle la forma, el color y la textura deseada. En el caso de nuestra paciente el composite se moldeó para llenar el espacio y crear una apariencia más uniforme.

Nuestra paciente luce feliz su nueva sonrisa sin los antiestéticos espacios negros y la podrá disfrutar durante muchos años gracias a la durabilidad del material empleado

¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental de Tarragona? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.