«Llevo una prótesis removible muy incómoda y he perdido algunos dientes»
CASO CLÍNICO DE ÉXITO LXIII:
“Prótesis removible muy incómoda” es el nuevo caso de éxito número LXIII de Sonrisas 10, de nuestra clínica dental en Tarragona.
Nuestra paciente acude a Clínica dental Curull porque había perdido bastantes piezas dentales en la arcada superior. Desde hacía tiempo llevaba una prótesis removible muy incómoda que le hacía sentir insegura. Se le había fracturado uno de los incisivos centrales y empezaba a tener molestias en el resto de piezas que le quedaban.
En una primera visita, como solemos hacer en Clínica Curull, tomamos registros fotográficos, radiográficos, TAC (Rx 3D) y registros de la anatomía bucal de nuestra paciente. Tras reunirnos todo el equipo médico de especialistas, citamos a nuestra paciente en una segunda visita para plantearle el siguiente tratamiento:
En primer lugar trataríamos la encía con un mantenimiento periodontal para solucionar la gingivits que presentaba en los dientes de la arcada inferior. Citaríamos de nuevo a nuestra paciente para extraer las piezas que le quedaban en la arcada superior (tenían un pronóstico imposible), y colocaríamos cinco implantes. También realizaríamos una cirugía mucogingival a nivel del canino extraído para dar volumen en la encía de esa zona. El mismo día colocaríamos una prótesis completa provisional hasta que los implantes estuvieran osteointegrados. Pasado el período de cicatrización, confeccionamos la prótesis definitiva fija de cerámica sobre los implantes.
El resultado fue una Sonrisa 10 con la que nuestra paciente sonríe con total naturalidad.
¿Quieres que hagamos lo mismo por ti si tienes una prótesis removible muy incómoda? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreír con naturalidad!
¿Quieres ver más casos como » Prótesis removible muy incómoda «? No dudes en seguir nuestra página de Sonrisas 10. Puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre salud dental en nuestras redes, Instagram y Facebook.
En Clínica dental Curull en Tarragona, construimos sonrisas y sin duda nuestra paciente podrá sonreír más a menudo.