prótesis antiguas desajustadas

«Llevo unas prótesis antiguas desajustadas que me incomodan mucho.”

CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXVIII:

«Prótesis antiguas desajustadas», una historia de éxito más de una nueva sonrisa feliz y saludable que nos complace presentarte desde nuestra clínica dental en Tarragona.

Compartimos con vosotros un nuevo caso de Sonrisa 10, el de una paciente de 66 años que llevaba unas coronas de cerámica con metal (prótesis antiguas desajustadas) sobre sus dientes superiores que quería cambiarse. Con el paso del tiempo, el metal de las prótesis empezaba a aparecer por el margen gingival, dejando a la vista un halo oscuro bastante antiestético y desajustado, favoreciendo la formación de caries y la inflamación de la encía. Se le habían formado espacios negros entre sus dientes y hacía que el aspecto de su sonrisa fuera poco natural.

Nuestro  objetivo fue cambiar las coronas antiguas por unas nuevas de cerámica sin metal. Las coronas de cerámicas sin metal consiguen que la luz se refleje de forma similar a los dientes naturales. De esta manera se eliminan los bordes grisáceos, próximos a la encía, tan característicos de las coronas que llevan metal. El resultado es una sonrisa natural con un componente altamente estético y manteniendo la salud de las encías.

Nuestra paciente de Tarragona vuelve a lucir una sonrisa luminosa sin las prótesis antiguas y desajustadas de antes.

¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales InstagramFacebook.

Leave a Reply