Skip to main content
presupuesto dental limitado presupuesto dental limitado

“Me faltan piezas y se ven los espacios al sonreir, pero tengo un prespuesto dental limitado”

CASO CLÍNICO DE ÉXITO XLI:

“Me faltan piezas y se ven los espacios al sonreír, pero tengo un presupuesto dental limitado” es el caso XLI de Sonrisas 10 de nuestra clínica dental en Tarragona.

Finalizamos el año 2016, las Navidades son fechas para compartir buenos momentos, días llenos de magia y perfectos para lucir nuestra mejor sonrisa. En Clínica dental Curull creamos sonrisas y te ayudamos a conseguir este objetivo.

El caso que queremos compartir con vosotros es una muestra de que no es necesario realizar grandes tratamientos para conseguir una bonita sonrisa. Se trata de una paciente que desde hacía tiempo había perdido algunas muelas del lado izquierdo superior. Además sus dientes anteriores se habían amarilleado por el paso del tiempo, y los empastes que llevaba se veían feos y antiestéticos. La única limitación que teníamos era que la paciente tenía el presupuesto dental limitado pero quería dientes fijos.

Tras realizar una primera visita donde tomamos todos los registros necesarios para estudiar el caso (radiografías, fotografías y modelos de su anatomía bucal) nos reunimos el equipo médico de Clínica dental Curull para determinar el plan de tratamiento más adecuado. Para rehabilitar el sector posterior izquierdo colocaríamos dos implantes y, aunque eran más piezas las que le faltaban, dos implantes serían suficientes para soportar la función de un puente fijo con tres coronas. Durante el proceso de cicatrización de los implantes (osteointegración), reconstruiríamos con composites estéticos los dientes anteriores de canino a canino, que no solo habían amarilleado sino que también se habían gastado, y los empastes antiguos de algunos de estos dientes estaban filtrados y teñidos. Los composites estéticos son una alternativa más económica a las carillas o láminas de cerámica, y podemos obtener resultados muy satisfactorios con un presupuesto dental limitado.

Como siempre en Clínica dental Curull apostamos por la prevención y protección de nuestra salud bucodental y recomendamos a nuestra paciente una placa de descarga para proteger no sólo los implantes sino las reconstrucciones estéticas que habíamos hecho.
Nuestra paciente ahora se siente más segura y podrá disfrutar de los buenos momentos en las reuniones familiares navideñas sin tener que esconder su sonrisa más tiempo. ¡Y al tener las muelas que le faltaban podrá comer turrón!

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti aunque tengas un presupuesto dental limitado? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreír sin complejos!

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

¿Quieres ver más casos como «Presupuesto dental limitado»? No dudes en seguir nuestra página de Sonrisas 10. Puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre salud dental en nuestras redes, InstagramFacebook.

Clínica dental Curull en Tarragona, más de 25 años cuidando sonrisas.

Leave a Reply