Skip to main content
molestias en la boca molestias en la boca

«Tengo molestias en la boca a la hora de comer bien»

CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXII:

“Molestias en la boca”, la nueva historia de éxito número CXII de Sonrisas 10, de nuestra clínica dental en Tarragona.

Este es un caso de un paciente de 45 años que acudió a Clínica dental Curull con muchas molestias en la boca. Sus dientes se movían, tenía las encías inflamadas y ya había perdido varias piezas dentales a causa de una enfermedad periodontal activa y que nunca se había tratado.

Realizamos una visita de estudio del paciente, toma de impresiones con nuestro scanner intraoral y  una serie de fotografías. Estas herramientas nos iban a ayudar a decidir el diseño de la prótesis. También realizamos radiografías en 3D para planificar la colocación de los implantes en la posición más favorable. Nos reunimos el equipo de especialistas de Clínica dental Curull para trazar el plan de tratamiento más adecuado según sus necesidades.

En primer lugar realizamos un tratamiento periodontal para solucionar el problema de las encías y se extrajeron las piezas que le quedaban en la arcada superior ya que tenían muy mal pronóstico. Una vez acabado este tratamiento, colocaríamos una  sobredentadura superior apoyada en una barra metálica sobre implantes y  una prótesis de cerámica sobre implantes en los incisivos inferiores.

Con esta combinación de tratamientos hemos devuelto la funcionalidad y hemos erradicado las molestias en la boca que tanto le molestaban en su día a día.

¿Quieres ver más casos como «Molestias en la boca»? No dudes en seguir nuestra página de sonrisas 10. Puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre salud dental en nuestras redes, InstagramFacebook.

¡En Clínica dental Curull construimos sonrisas de 10!

Leave a Reply