Se trata de un paciente de 45 años que acude a nuestra Clínica dental en Tarragona, porque quería reponer una pieza dental que le faltaba, empezaba a tener problemas de sensibilidad en algunas zonas y sus dientes se estaban oscureciendo.
Realizamos una primera visita donde tomamos registros del paciente tanto fotográficos, radiográficos, como de la anatomía bucal del paciente. Realizamos un TAC (Tomografía Axial Computerizada) para obtener imágenes en tres dimensiones (3D) de los dientes y del maxilar superior y mandíbula.
Tras reunirnos todo el Equipo de Especialistas de Clínica Curull decidimos plantearle a nuestro paciente un tratamiento generalizado y personalizado para solucionar diferentes aspectos de su boca que le impedían realizar una vida cotidiana con normalidad.
En primer lugar sanearíamos sus encías con un tratamiento periodontal. Una vez devuelta la salud bucodental a nuestro paciente, le planteamos colocar un implante para reponer la pieza dental que le faltaba. Durante el período de osteointegración del implante pudimos realizar un tratamiento de blanqueamiento dental para devolverle la luminosidad a su sonrisa. Cambiamos unos empastes antiguos y reconstruimos la estructura dental gastada con composites estéticos de última generación que nos permiten mimetizar el diente reconstruido. Finalizamos todo el plan de tratamiento colocando la corona cerámica sobre el implante.
El resultado final, como podéis comprobar, es una sonrisa nueva y natural.
¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!
Clínica dental Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.