Skip to main content

”LLEVO PRÓTESIS ANTIGUAS Y NO PUEDO COMER BIEN”

CASO DE ÉXITO:

SONRISAS EN UN DÍA

En Clínica Curull nos dedicamos a transformar sonrisas. Nuestro compromiso va más allá de recuperar la funcionalidad, salud y estética bucal de los pacientes, con nuestros tratamientos buscamos recuperar también la confianza en ellos mismos.

Nuestra paciente de 61 años acudió a Clínica Curull buscando una solución para su mal estado dental, necesitaba un tratamiento que rehabilitara su salud oral de manera global. Le faltaban muchas piezas, llevaba unas prótesis antiguas que le daban problemas y no podía comer bien. Tras realizar un estudio completo con las pruebas radiográficas y fotográficas necesarias, nos reunimos el equipo de especialistas de Clínica Curull y decidimos ofrecerle un tratamiento de rehabilitación con implantes dentales completo en ambas arcadas.

ANTES

Antes sonrisa Misericordia

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Nuestros innovadores tratamientos implantológicos y la técnica avanzada de “Sonrisas en 1 día” nos permite que la paciente luzca una sonrisa funcional y con un buen resultado estético en tiempo récord sin comprometer los implantes recién colocados. Devolvemos su confianza desde el primer día, ya que en ningún momento va a ir sin dientes. El mismo día de la intervención, colocamos unas prótesis provisionales fijas sobre los implantes. Las prótesis provisionales de carga inmediata permiten a nuestros pacientes llevar una vida normal desde prácticamente el mismo día de la intervención. 

Durante el período de osteointegración de los implantes, esta prótesis nos ayudará a remodelar tanto el hueso como la encía. Pasado este período, planificamos cuidadosamente el diseño de las prótesis definitivas para que se adapten a la perfección. En este caso, la elección del material definitivo fue de metal-resina aunque también pueden ser de metal-cerámica dependiendo de cada caso. Con estas prótesis definitivas nuestra paciente consigue una nueva sonrisa mucho más funcional y bonita y ya puede comer bien.

En Clínica Curull nos gusta acompañar a nuestros pacientes durante el tratamiento y es por ello que brindamos el apoyo necesario para aclarar cualquier duda que surja e informar de cada paso que damos desde el primer día hasta la finalización del tratamiento.

Para culminar con éxito nuestro tratamiento y proteger las prótesis de posibles desgastes y fracturas por bruxismo, colocamos una placa de descarga. Este pequeño dispositivo, diseñado a medida para adaptarse perfectamente a la nueva estructura dental, es la clave para mantener y proteger la inversión realizada.

Con esta transformación hemos logrado una sonrisa radiante y saludable, sin duda ha sido un camino de mucho trabajo, pero ha merecido la pena.