Skip to main content
Diente roto con reparación sin implantes Diente roto con reparación sin implantes

«Tengo un diente roto y quiero una reparación sin implantes»

CASO CLÍNICO DE ÉXITO CVIII:

Diente roto con reparación sin implantes es un nuevo caso de éxito de Sonrisas 10, donde logramos mejorar la sonrisa de nuestro paciente gracias a un tratamiento periodontal y a la realización de una prótesis fija de cerámica sin metal.

Este paciente de 80 años acude a Clínica Curull porque quiere arreglar su diente roto con reparación sin implantes. Además lleva una prótesis fija de metal-cerámica que también se quiere cambiar.

Su única condición al plantear el tratamiento es quiere arreglar su diente roto con reparación sin implantes removibles, porque no quiere verse ningún gancho.

Inicialmente realizamos tratamiento periodontal para curar la inflamación de sus encías antes de pasar al tratamiento protésico. La pieza que se había fracturado se tuvo que exodonciar y cambiamos la prótesis fija antigua que llevaba. Esto nos permitió hacer una prótesis fija de cerámica sin metal de los incisivos y caninos superiores, consiguiendo una estética más natural y gran comodidad para el paciente.

¿Te gustaría arreglar tu sonrisa? ¿Quieres arreglar algún diente roto con reparación sin implantes? Contacta con nosotros, nuestra mejor garantía son nuestros casos de éxito.

Síguenos en las redes para ver más cambios radicales de sonrisa y consejos para cuidar tus dientes: Instagram y Facebook.

Leave a Reply