Contra los tratamientos dentales low cost

Contra los tratamientos dentales low cost. Lo barato acaba saliendo muy caro. Y no sólo lo decimos por el caso de Funnydent, sino también por todo lo que nos cuentan muchos pacientes que vienen a Clínica Curull rebotados por el mal trabajo que les han hecho en clínicas dentales franquiciadas. Es el caso de Alex García, paciente de nuestra clínica desde hace más de 10 años, que vino a nosotros después de un pésimo diagnóstico que le dieron en una conocida cadena de clínicas dentales. Según esta clínica franquiciada, el paciente debía someterse con urgencia a la sustracción de buena parte de su dentadura y colocarse implantes. El tratamiento total ascendía a casi 6.000€ y, eso sí, le ofrecían financiación al 100%. No le hizo mucha gracia ese diagnóstico, así que pidió una nueva opinión. Fue entonces cuando vino a vernos. En efecto, las encías estaban en muy mal estado y corría peligro de perder buena parte de su dentadura, pero ni era necesaria la sustracción de piezas dentales ni por supuesto era necesario colocar ningún implante. Con un buen tratamiento periodontal, muchísimo más barato, le dijimos que era muy posible recuperar la encía y que no perdiera ni un solo diente.

Hoy por hoy, cuenta con una salud dental excelente y, lo mejor todos, puede morder y sonreír sin miedo y con toda su dentadura natural intacta. En este vídeo, nos cuenta cómo sucedió todo:

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos y concierta una visita con nosotros: 977 24 13 80. También puedes venir a vernos a Clínica Curull, Rambla Nova, 114, Bajos.

Alex García, paciente de Clínica Curull
Alex García, paciente de Clínica Curull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *