Las coronas y puentes sin metal son una opción muy efectiva en casos que los dientes se encuentren muy dañados. Actualmente se encuentran en el mercado 3 tipos de puentes y coronas: metálicas, cerámica sin metal y porcelana. Todas realizan la misma función, pero no se obtiene el mismo resultado estético con todas ellas.
Las coronas de cerámica sin metal pueden estar confeccionadas de porcelana, resinas o materiales dentales cerámicos. En la Clínica Curull se trabaja con porcelana sin metal ya que facilita crear una apariencia natural y se utiliza generalmente en los dientes delanteros ya que facilitan la mejora de la estética dental. Además, el esmalte cerámico permite imitar tamaños y formas para poder completar los defectos de la sonrisa.
Las porcelanas sin metal parecen ser menos resistentes, sin embargo las nuevas generaciones de porcelana son más resistentes y pueden durar mucho tiempo sin notar el desgaste de la oclusión dental y la masticación.
En la Clínica Curull nos preocupamos por la estética dental de nuestros pacientes y les ofrecemos las mejores soluciones tanto estéticas como económicas.