Usar dentadura postiza es muy común entre la gente mayor, pero no siempre es una buena solución. Una mala pieza bucal nos puede impedir comer, hablar o sonreír correctamente. Desde Clinica Curull recomendamos antes otras soluciones más eficientes para dar respuesta a nuestros problemas dentales.

Nosotros somos especialistas en estética dental, por lo que si tu objetivo es lucir la mejor de las sonrisas, tu visita a nuestra clínica será un acierto. Tenemos diversos tratamientos que dan respuesta a todas las necesidades de estética. Antes de apostar por una dentadura postiza, bien conviene conocer, ya que quizás ofrecen lo que justo necesitas. Existen multitud de tratamientos de muy diversa índole, desde el blanqueamiento dental hasta el innovador y revolucionario Ánalisis Digital de la Sonrisa.

En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es acudir a un especialista para que nos asesore sobre qué medidas debemos tomar. Quizás, ciertamente, la única medida que tenemos es la dentadura postiza cuando hay ausencia de muchas piezas. Pero si no es así, lo que sí es un error seguro es no consultar antes otras soluciones de estética dental, que nos ahorrarían los problemas que muchas veces genera la colocación y adaptación a una dentadura postiza. No debemos dar por asumido que la única solución es hacernos una dentadura postiza, ya que en ocasiones se convierte en un problema más que en una solución.