La estética dental, y sus diferentes tratamientos dentales, ofrecen un abanico de soluciones que dan cobertura a cualquier problema que podamos tener o dar respuesta a cualquier mejora que queramos. Algunos de los más demandados son conocidos por todos, aunque no nos hayamos sometido a ellos. Por ejemplo, el blanqueamiento dental es muy popular, y lógicamente es uno de los servicios que ofrecemos en Clínica Curull.

tratamiento dental tendenciaOtro tratamiento muy demandado es la ortodoncia invisible. Olvídate de los antiguos correctores que a más de uno le quitaban las ganas de sonréir. Ahora, no tienen nada que ver y algunos apenas se ven. Esta ortodoncia invisible en realidad son alienadores muy difíciles de ver y que se cambian cada pocas semanas, hasta conseguir la alineación perfecta de los dientes. Es una excelente evolución de los aparatos de ortodoncia de antaño.

Muy habituales también son las coronas y puentes sin metal, que tienen el objetivo de lograr una sonrisa uniforme en tamaño y color. Es la opción más indicada para aquellas personas cuyos dientes presentan colores muy oscuros, o que tienen las piezas dentales muy deterioradas. Si nuestra sonrisa es irregular, quizás le debemos echar un vistazo.

Y no queremos dejar de hablar de las carillas de cerámica, también muy demandadas actualmente. Se trata de unas finas láminas de cerámica que sustituyen la cara visible de la pieza dental, consiguiendo con ello importantes mejoras de su posición, color y forma, con un mínimo desgaste para el diente. De manera muy poco agresiva obtendremos unos excelentes resultados.

Y ciertamente hay muchos tratamientos más que actualmente tienen una gran demanda. Lo mejor sin duda es dejarse asesorar por especialistas, para saber cual es el más adecuado para nosotros, ya que según lo que queramos y las características de nuestra boca y dientes, será uno u otro.

One Comment

  • Sara dice:

    La ortodoncia invisible está teniendo un gran éxito ya que es un tratamiento dental que necesita mucha gente y es mucho más estético que la ortodoncia común…