Sabéis que nos encanta colaborar con las organizaciones de ayuda en proyectos de responsabilidad social, y esta vez, trabajamos con la Fundación Vicente Ferrer, unidos por la igualdad, para luchar por un mundo mejor.

Acabamos de recibir esta carta de un grupo de mujeres de Pandikunta al que apoyamos personalmente para que defiendan sus derechos y su igualdad con respecto a los hombres. Dice así:

«Queridas amigas:

Somos las mujeres del grupo de Pandikunta, les saludamos con cariño.

Después de formar la asociación de la mujer, cada mes nos reunimos, hablamos sobre los problemas, la educación de los niños y sobre todo de la salud, así discutimos para solucionarlos.
A nivel de área fue moy bonito el día internacional de la mujer, acudieron 300 mujeres y hombres. Hicimos una marcha por la calle, reivindicando el valor de la mujer, la importancia de ella con carteles. Ese día vimos una obra de teatro: «Un Cambio». La obra cuenta la vida de las chicas y las mujeres. También nos explicaron los derechos de las mujeres, luego los líderes hablaron al pueblo. Por fin nos dimos cuenta de de la importancia de la educación. Tratamos y educamos a los niños y las niñas por igual y no hacemos discriminación entre hombres y mujeres.

Su apoyo les da mucha vida.

El grupo de las mujeres de Pandikunta».

Más información sobre el proyecto «De mujer a mujer» en la web de la Fundación Vicente Ferrer:

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/que-puedes-hacer/colabora-en-de-mujer-mujer

Carta de las mujeres de Pandikunta para Clínica Curull

Carta de las mujeres de Pandikunta para Clínica Curull