conchita-CurullParece que fue ayer cuando ultimábamos los preparativos finales para abrir Clínica Curull en la ciudad de Tarragona en septiembre de 1995. Había acabado un Máster de Periodoncia en la Universidad de Barcelona y tenía claro que debía abrir un centro dedicado a esta especialidad, pues sería el primero de toda la provincia. Hasta ese momento, las personas de Tarragona que tenían problemas de encías eran enviadas a Barcelona por su dentista de cabecera.

Era todo un reto para mi y estaba muy ilusionada, aunque también algo preocupada por la inversión que había hecho. Estaba dispuesta a que Clínica Curull formara parte de mi proyecto de vida y que se convirtiera en mi pasión.

Las primeras instalaciones nacieron en la calle Ramón y Cajal, en una segundo piso de 100m2. Una enfermera, que a la vez hacía de recepcionista, y yo, formamos el equipo original, trabajando con un solo sillón dental.

20 años después las cosas han cambiado…

La pasión por la calidad y el reconocimiento por parte de nuestros pacientes del trabajo bien hecho, nos ha permitido crecer. Desde el año 2010, Clínica Curull se encuentra ubicada en un extraordinario local de 400m2 en la Rambla Nova, la calle más importante de la ciudad.

Si bien es cierto, la clave de nuestro éxito esta basada en la dedicación y profesionalidad de un comprometido equipo de dieciocho personas, cuyo único objetivo es la búsqueda de la excelencia en el trabajo.

Durante estos 20 años el amor por el trabajo, la inversión en recursos, la formación, la innovación y la ampliación de servicios y especialidades ha hecho que Clínica Curull sea centro de referencia en Catalunya, no sólo para tratamientos de encías, sino también de implantes y estética dental.

Estos 20 años se resumen en tres palabras: equipo, innovación y vocación de servicio. Esto nos da la fuerza para acometer nuevos retos con la misma ilusión del primer día, intentando, con pasión, sobrepasar las expectativas de nuestros pacientes.

Dra. Conchita Curull.