Nuestros Servicios

En Clínica Curull contamos con mas de 25 años ofreciendo servicios en tratamientos bucodentales, para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Prevención

En Clínica Curull apostamos por el programa de OMI (Odontología Mínimamente Invasiva) como el mejor método médico para el tratamiento de las caries…

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que engloba la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.

Bruxismo

Cada vez son más las personas que sufren esta dolencia, que se considera el reflejo de la tensión nerviosa en los dientes y en la boca.

Halitosis

Somos pioneros en el tratamiento de la halitosis y contamos con el Oralchroma, la tecnología más avanzada en el diagnóstico de la halitosis.

Implantes Dentales

Un implante dental es una raíz artificial que se coloca quirúrgicamente, bajo anestesia local, en el interior del hueso maxilar.

Apnea y ronquido

Para el tratamiento del ronquido y de las apneas leves es eficaz el uso de un dispositivo de avance mandibular, se trata de un aparato intraoral.

Odontología Restauradora

En Clínica Curull apostamos por una odontología mínimamente invasiva para tratar las caries o cambiar empastes antiguos o en mal estado.

Odontopediatría

Servicio especializado y fundamental para que nuestros pequeños crezcan sanos, con una buena dentadura, una bonita sonrisa y, adquieran hábitos saludables.

¡Realiza una cita para tu sonrisa!

 (+34) 977-241-380

Llámanos

Realiza tu CITA ONLINE

Nos adaptamos a cada cliente

FINANCIAMOS tu TRATAMIENTO

Ofrecemos un presupuesto cerrado sin sorpresas y la opción del primer año de financiación sin intereses.

Consulta por tu presupuesto

Nuestros pacientes Opinan

Georgina (Tarragona)

«No paran de decirme: -Georgina, ¡qué sonrisa más bonita tienes!»

Leer más

Cinta (Tarragona)

“Gracias al tratamiento, ahora sonrío con seguridad y tranquilidad.”

Leer más

Albert (Tarragona)

«He ganado mucha confianza. ¡Por fin hablo sin miedo!»

Leer más