Bienvenidos a Clínica Curull

Una clínica de salud y estética dental con más de 25 años de experiencia.

La Clínica Curull es un centro de referencia en odontología avanzada y en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con la salud bucodental. La clínica, fundada en el año 1995 por la Dra. Conchita Curull Gasol, ha tratado a más de 10.000 pacientes y cuenta con un amplio equipo humano formado por odontólogos y personal sanitario con una gran experiencia en implantes dentales, periodoncia, odontología integrada y estética dental.

En Clínica Curull tenemos un compromiso con nuestros pacientes, queremos que cada paciente reciba un tratamiento personalizado y un trato familiar y cercano. Trabajamos con el máximo rigor científico y apostamos por la comunicación visual entre el equipo de profesionales y sobretodo con los pacientes.

La Dra. Conchita Curull es la directora médica de la clínica de periodoncia, implantología y estética dental. La Dra. Curull es la delegada de la Sociedad Española de Periodoncia en la provincia de Tarragona, miembro de la Academia Americana de Cosmética Dental, de la Sociedad Española de Prostodoncia y Estética y del Internatinal College of Dentistry.

Conoce a Nuestro Equipo

Clínica Curull cuenta con un equipo profesional y humano altamente cualificado para las distintas áreas de nuestra clínica.

Dra. Conchita Curull

Directora Clínica Curull 

Dra. Mercedes Arias

Especialista en periodoncia

Dr. Marià Santamaria

Especialista en odontologia integrada y ortodoncia invisible. Invisalign Platinum Elite Provider

Dr. Ignacio Ginebreda

Especialista en reconstrucción y rehabilitación oral; cirugía, implantes y prótesis

¡Realiza una cita para tu sonrisa!

 (+34) 977-241-380

Llámanos

Realiza tu CITA ONLINE

Mucho más que una Clínica

Clínica Curull mantiene una política de responsabilidad social corporativa muy activa colaborando con distintas entidades y en varios proyectos sociales.