Tu Clínica

clinica-curull

La Clínica Curull es un centro de referencia en odontología avanzada y en el tratamiento de diversas patologías relacionadas con la salud bucodental. La clínica, fundada en 1995 por la Dra. Conchita Curull Gasol, ha tratado a más de 10.000 pacientes y cuenta con un amplio equipo humano formado por odontólogos y personal sanitario con una gran experiencia en implantes dentales, periodoncia, odontología integrada y estética dental.

En Clínica Curull tenemos un compromiso con nuestros pacientes, queremos que cada paciente reciba un tratamiento personalizado y un trato familiar y cercano. Trabajamos con el máximo rigor científico y apostamos por la comunicación visual entre el equipo de profesionales y sobretodo con los pacientes.

La Dra. Conchita Curull es la directora médica de la clínica de periodoncia, implantología y estética dental. La Dra. Curull es la delegada de la Sociedad Española de Periodoncia en la provincia de Tarragona, miembro de la Academia Americana de Cosmética Dental, de la Sociedad Española de Prostodoncia y Estética, y de la Sociedad Catalana de Odontoestomatología.