“TENGO MIEDO DE PERDER MIS DIENTES” (Sonrisas 10, caso LXIV)

“TENGO MIEDO DE PERDER MIS DIENTES”  (Sonrisas 10, Caso caso LXIV)
“TENGO MIEDO DE PERDER MIS DIENTES” (Sonrisas 10, Caso caso LXIV)

 

Nuestra paciente acude a nuestra consulta muy preocupada porque pensaba que iba a perder sus dientes. Notaba que se movían y se estaban desplazando. En una primera visita tomamos registros fotográficos, radiográficos y TAC (Radiografía digital 3D) para valorar el estado óseo del maxilar. Además tomamos registros de la anatomía bucal de la paciente. Tras reunirnos todo el equipo de especialistas de Clínica Curull trazamos el plan de tratamiento personalizado que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestra paciente.

Citamos a la paciente en una nueva visita y mostramos una Simulación digital de la Sonrisa (DSD) y colocamos de forma provisional un mock up o maqueta de cuál sería el resultado final. Queremos compartir con vosotros la anécdota con nuestra paciente, que a pesar de que el mock up se coloca de manera provisional y se quita el mismo día, en este caso hicimos una excepción. Nuestra paciente se vió tan cambiada y le gustó tanto el cambio que nos pidió que le dejáramos el provisional hasta que empezáramos el tratamiento. Y así lo hicimos.

En primer lugar quisimos devolver la salud bucodental a nuestra paciente con un tratamiento periodontal. A continuación la Dra. Conchita Curull rehabilitó el sector posterior izquierdo superior con dos implantes porque le faltaban dos molares. Colocaríamos coronas provisionales de canino a canino y carillas provisionales de resina en los premolares durante el proceso de osteointegración de los implantes. Pasado este período, colocamos seis coronas cerámicas sin metal sobre sus dientes anteriores y carillas de cerámica en los premolares.

El resultado…no necesita comentarios. La paciente quedó muy satisfecha y contenta de poder conservar todos sus dientes.

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *