Soluciones para la pérdida de piezas

implantes dentales tarragona

La perdida de piezas dentales a día de hoy tiene una fácil solución. Más del 40% de los españoles piensa que la pérdida de dientes es normal a partir de cierta edad, sin embargo la doctora Curull afirma que es una idea errónea ya que si la dentadura recibe un cuidado exhaustivo y una buena higiene con los tratamientos adecuados, los dientes no tienen por qué caerse.

El tema de los implantes ha evolucionado mucho en poco tiempo y hoy en día es posible recuperar los dientes en una sola sesión. A través de una nueva técnica dental guiada por ordenador, se puede recuperar el diente en una sola sesión mediante una cirugía mínimamente invasiva. Es una solución personalizada según las necesidades del paciente y hace que el post-operatorio sea más breve, sin dolor y sin inflamación. Esta nueva técnica dental tiene un éxito de más del 95% gracias a la inexistencia del rechazo inmunológico.

En la Clínica Curull de Tarragona te ofrecemos varias opciones ajustadas a todos los bolsillos con el fin de que todos nuestros clientes puedan recibir el tratamiento que le corresponde. Consulta nuestra página de estética dental e infórmate sin compromiso.