“QUIERO VOLVER A SONREIR SIN COMPLEJOS” (Sonrisas 10, Caso LVI)

“QUIERO VOLVER A SONREIR SIN COMPLEJOS” (Sonrisas 10, Caso LVI)
“QUIERO VOLVER A SONREIR SIN COMPLEJOS” (Sonrisas 10, Caso LVI)

 

La mejor manera de empezar el día cargado de energía positiva es con una sonrisa. En Clínica Curull este fue el objetivo a alcanzar para que nuestra paciente pudiera sonreír de nuevo sin complejos y con la salud bucodental restaurada.

 

Nuestra paciente acude a nosotros con varios frentes abiertos: le costaba sonreír porque llevaba unas prótesis sobre sus dientes totalmente desajustadas que dejaban a la vista parte de la raíz de sus dientes y también el metal de la prótesis. Como consecuencia de estas prótesis desajustadas presentaba acumulación de placa bacteriana e inflamación de las encías. Esta gingivitis escondía una periodontitis, es decir, pérdida de hueso de soporte de los dientes, con sensibilidad y movilidad.

 

En una primera visita realizamos un estudio completo: radiografías, TAC (Tomografía Axial Computarizada), fotografías y registros de la anatomía bucal de la paciente. Tras reunirnos todo el Equipo Médico de Especialistas de Clínica Curull, planteamos un tratamiento global con el que restauraríamos la salud y la funcionalidad de su boca, sin dejar de lado la estética dental. Devolverle a nuestra paciente una sonrisa sana y natural era nuestro principal objetivo.

 

El tratamiento consistió en cambiar las prótesis antiguas de metal cerámica sobre sus dientes por una nueva prótesis fija de cerámica soportada por seis implantes. Todos los dientes de la arcada superior habían perdido hueso de soporte y su pronóstico era imposible. Mediante técnicas de regeneración ósea conseguimos obtener hueso suficiente para poder colocar los implantes. Y gracias a la cirugía estética periodontal pudimos recuperar el contorno de la encía que se había perdido.

 

El cambio es espectacular…. ¡Objetivo cumplido! Nuestra paciente vuelve a sonreír con total naturalidad.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>