“QUIERO MEJORAR LA ESTÉTICA DE MIS DIENTES Y SONREIR CON NATURALIDAD” (Sonrisas 10, caso XLVIII)

QUIERO MEJORAR LA ESTÉTICA DE MIS DIENTES Y SONREIR CON NATURALIDAD (Sonrisas 10, caso XLVIII)
QUIERO MEJORAR LA ESTÉTICA DE MIS DIENTES Y SONREIR CON NATURALIDAD (Sonrisas 10, caso XLVIII)

 

Para cerrar el mes de abril compartimos con vosotros un nuevo caso de sonrisa 10. Nuestra paciente acudió a Clínica Curull acomplejada porque no le gustaba su sonrisa. Cuando era una niña se rompió los incisivos centrales superiores y le hicieron unas reconstrucciones que con el paso de los años se han ido envejeciendo y deteriorando. Además notaba que sus encías sangraban en cada cepillado y sus dientes estaban más sensibles.

 

En una primera visita realizamos un estudio completo, tomamos todos los registros necesarios: fotográficos, radiográficos y registros de la anatomía de su boca. Nos reunimos, como hacemos en cada caso, el Equipo Médico de Clínica Curull para preparar el plan de tratamiento a seguir, totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

Citamos a nuestra paciente en una segunda visita en la que realizamos un Análisis Digital de Sonrisa (DSD), para mostrarle desde dónde partíamos y hasta dónde podíamos llegara través de un formato digital. Con los modelos previos tomados en la primera visita pudimos preparar un mock up, es decir, probamos en la boca de la paciente una maqueta o provisional instantáneo, con el que la paciente puede hacerse una idea de cómo quedará el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

 

Le aconsejamos un tratamiento sencillo con el que podríamos cubrir todas sus expectativas. En primer lugar devolveríamos la salud a sus encías con un tratamiento periodontal, resolviendo así su problema de sangrado e inflamación. Para mejorar el contorno de su encía y corregir ligeramente su sonrisa gingival, hicimos una gingivectomía en sus dientes superiores. Posteriormente realizamos un blanqueamiento dental para homogenizar la luminosidad de sus dientes. Compensamos unos desgastes que tenía en los molares superiores y en el central inferior izquierdo con unas reconstrucciones de composite estéticas. Estos tratamientos se realizaron antes de la colocación de unas carillas o láminas cerámicas de premolar a premolar superior, de manera que el color de la cerámica y su contorno van en harmonía con el resto de sus dientes naturales.

 

Este es un caso en el que ver sonreír a nuestra paciente nos deja con la sensación del trabajo bien hecho, ¡¡¡el cambio es espectacular!!!

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>