“QUIERO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI SONRISA, SIN TRATAMIENTOS LARGOS NI COMPLICADOS” (Sonrisas 10, caso XLII)

“QUIERO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI SONRISA, SIN TATAMIENTOS LARGOS NI COMPLICADOS” (Sonrisas 10, Caso XLII)
“QUIERO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI SONRISA, SIN TATAMIENTOS LARGOS NI COMPLICADOS” (Sonrisas 10, Caso XLII)

 

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Y eso hemos conseguido con este joven de 27 años, cambiarlo todo!!! Hemos conseguido una sonrisa 10 con la combinación de tres sencillos tratamientos.

 

Os mostramos un caso de ortodoncia invisible, con la técnica Invisalign?, llevado a cabo por nuestro especialista el Dr. Marià Santamaria. Como ya os hemos explicado en casos anteriores, este tipo de ortodoncia casi no interfiere con tu vida cotidiana. Esta técnica nos permite mover los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. A medida que vas cambiando tu mismo los alineadores, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Tan sólo vendrás a revisiones con nuestro especialista cada 3-4 semanas.

 

Este tratamiento de ortodoncia invisible lo combinamos con un blanqueamiento dental domiciliario, siempre supervisado por la Dra. Mercedes Arias, en sesiones muy cortas en clínica. Y finalmente realizamos unas reconstrucciones estéticas de los incisivos superiores para modificar levemente su forma. El material usado fue composite dental, un indiscutible protagonista de la odontología estética que nos permiten cambiar la forma y el color de un diente de manera muy simple y económica. En Clínica Curull ya son muchos los pacientes que han confiado en esta técnica para mejorar la salud y la estética de su boca. ¿Os animáis? Llámanos ahora y concierta una cita con nosotros: 977 24 13 80.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>