“NECESITO SONREIR SIN COMPLEJOS: MIS ENCÍAS SANGRAN, MIS DIENTES ESTÁN MAL ALINEADOS Y NO MUERDO BIEN” (Sonrisas 10, Caso XLIX)

“NECESITO SONREIR SIN COMPLEJOS: MIS ENCÍAS SANGRAN, MIS DIENTES ESTÁN MAL ALINEADOS  Y NO MUERDO BIEN” (Sonrisas 10, Caso XLIX)
“NECESITO SONREIR SIN COMPLEJOS: MIS ENCÍAS SANGRAN, MIS DIENTES ESTÁN MAL ALINEADOS Y NO MUERDO BIEN” (Sonrisas 10, Caso XLIX)

 

Nuestro paciente acude a nosotros preocupado porque le sangraban las encías de forma espontánea, sus dientes estaban mal colocados, presentaba una sobremordida severa y la malposición de sus dientes provocaba la aparición espacios entre ellos (diastemas).

 

Tras una primera visita en la que tomamos todos los registros necesarios: TAC (Tomografía Axial Computerizada) , Radiografías, fotografías e impresiones para obtener unos modelos de la anatomía de su boca, nos reunimos el equipo de Especialistas de Clínica Curull para estudiar y personalizar el tratamiento de nuestro paciente.

 

En primer lugar le realizamos un tratamiento periodontal para sanear su encías y detener la enfermedad periodontal activa que presentaba. Posteriormente el paciente recibió tratamiento ortodóntico con brackets para corregir la posición y la sobremordida de sus dientes. Colocamos implantes para sustituir un incisivo lateral izquierdo y un molar inferior, que le faltaban. Durante el periodo de osteointegración de los implantes realizamos una cirugía mucogingival en la zona del incisivo lateral izquierdo para corregir los defectos de volumen de encía que presentaba en esta zona.

 

Pasado el período de cicatrización y osteointegración de los implantes, colocamos las coronas definitivas sobre los implantes. Para esta ocasión escogimos un material altamente estético y resistente como es el zirconio, permitiéndonos obtener un resultado muy natural.

 

Nuestro paciente vuelve a sonreír sin complejos. Actualmente viene a nuestra consulta cada seis meses para sus visitas de Mantenimiento Periodontal. Nosotros estamos satisfechos no sólo de devolverle la sonrisa, sino también su salud bucodental.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>