“MIS DIENTES SE ESTAN SEPARANDO CADA VEZ MÁS, ESTAN DESCOLOCADOS Y MI MORDIDA ESTÁ CRUZADA” (Sonrisas 10, Caso LII)

“MIS DIENTES SE ESTAN SEPARANDO CADA VEZ MÁS, ESTAN DESCOLOCADOS Y  MI MORDIDA ESTÁ CRUZADA” (Sonrisas 10, Caso LII)
“MIS DIENTES SE ESTAN SEPARANDO CADA VEZ MÁS, ESTAN DESCOLOCADOS Y MI MORDIDA ESTÁ CRUZADA” (Sonrisas 10, Caso LII)

 

Nuestra paciente acudió a Clínica Curull muy preocupada porque sus dientes se estaban separando cada vez más. Ella era consciente que su forma de morder no era la correcta y que sus dientes estaban mal colocados. Padecía una enfermedad periodontal avanzada que no estaba controlada, algunos de sus dientes se movían y tenía mucha sensibilidad.

 

Como hacemos siempre en Clínica Curull, realizamos un estudio completo a nuestra paciente: exploración intraoral, radiografías, fotografías y modelos de su anatomía bucal. Tras un exhaustivo estudio, nos reunimos todo el equipo de especialistas de Clínica Curull y realizamos un tratamiento personalizado para nuestra paciente.

 

En primer lugar tratamos la enfermedad periodontal para detener la pérdida de soporte óseo de sus dientes. Realizamos raspajes y alisados radiculares y cirugías periodontales en ambas arcadas. También extrajimos dos premolares inferiores que estaban perdidos. Aconsejamos a nuestra paciente un tratamiento de ortodoncia para corregir la malposición de sus dientes y cerrar los espacios entre ellos. Durante este tratamiento nuestra paciente estuvo controlada periodontalmente con visita de mantenimiento periodontal cada 4 meses. Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia, colocamos implantes para reemplazar las piezas perdidas y unas carillas de composite en los incisivos superiores e inferiores.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>