“MIS DIENTES SE ESTÁN DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, caso XCII)

“MIS DIENTES SE ESTÁN DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, caso XCII)
“MIS DIENTES SE ESTÁN DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, caso XCII)

 

Se trata de una paciente de 54 años de edad que en los últimos años había notado que sus dientes se estaban desplazando y estaba incomoda al sonreír. En primer lugar iniciamos el plan de tratamiento alineando sus dientes con una ortodoncia invisible, (Invisalign)® dirigido por nuestro especialista el Dr. Marià Santamaria. Como ya hemos hablado en casos anteriores, consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Conforme vas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por tu odontólogo.

Llegando al tramo final del tratamiento realizamos un blanqueamiento dental domiciliario, supervisado por nuestra especialista la Dra. Mercedes Arias, y así devolver la luminosidad a la sonrisa. El blanqueamiento dental es la solución a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una modificación en su color, ya sea por el café, té, tabaco, medicamentos como la tetraciclinia o porque haya tenido lugar una endodoncia en ese diente. El tratamiento se lleva acabo aplicando geles blanqueadores que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.

Para finalizar el tratamiento reconstruimos los bordes incisales de los incisivos centrales superiores que debido a su mal posición anterior se habían desgastado. Para estas reconstrucciones empelamos composites estéticos. Este tipo de materiales restauradores permiten reproducir las características de dientes naturales.

Nuestra paciente disfruta de una nueva sonrisa luminosa y natural.

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *