“MIS DIENTES NO ENCAJAN Y NO PUEDO MORDER CON LOS DIENTES ANTERIORES” (Sonrisas 10, Caso XLVIII)

 

“MIS DIENTES NO ENCAJAN Y NO PUEDO MORDER CON LOS DIENTES ANTERIORES” (Sonrisas 10, Caso XLVIII)
“MIS DIENTES NO ENCAJAN Y NO PUEDO MORDER CON LOS DIENTES ANTERIORES” (Sonrisas 10, Caso XLVIII)

Nuestro paciente acude a nuestra consulta por un grave problema de maloclusión. Sus dientes no cerraban correctamente y le quedaba una mordida abierta en sector anterior. Tras realizar un estudio completo radiográfico y fotográfico, os reunimos el equipo médico de Clínica Curull para personalizar el tratamiento necesario.

 

Se le propuso un tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign, dirigido por nuestro especialista el Dr. Marià Santamaria. La técnica Invisalign®, como ya os hemos explicado en casos anteriores, es un tipo de ortodoncia que apenas interfiere en nuestra vida cotidiana. Esta técnica nos permite alinear los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad. Estos alineadores se van cambiando en casa, cada dos semanas aproximadamente, y los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. El paciente tan sólo venía a revisiones con nuestro especialista cada 3-4 semanas, durante 18 meses.

 

Acabado este tratamiento ortodóntico, aconsejamos a nuestro paciente un blanqueamiento dental domiciliario, tratamiento que el paciente realiza en casa y que siempre estuvo supervisado por nuestra especialista, la Dra. Mercedes Arias, en sesiones muy cortas en clínica. Esto nos permitió obtener un resultado perfecto.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>