“MI SONRISA NO ME GUSTA. DE NIÑO NO QUISE PONERME BRAQUETS Y AHORA QUIERO UNA ORTODONCIA QUE NO SE VEA” (Sonrisas 10, Caso LXXI)

“MI SONRISA NO ME GUSTA. DE NIÑO NO QUISE PONERME BRAQUETS I AHORA QUIERO UNA ORTODONCIA QUE NO SE VEA” (Sonrisas 10, Caso LXXI)
“MI SONRISA NO ME GUSTA. DE NIÑO NO QUISE PONERME BRAQUETS Y AHORA QUIERO UNA ORTODONCIA QUE NO SE VEA” (Sonrisas 10, Caso LXXI)

 

Se trata de un paciente joven de 31 años que presentaba apiñamiento de sus dientes. Sabía que necesitaba tratamiento de ortodoncia pero no quería llevar braquets, por lo que le propusimos un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign®.

El tratamiento de Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para cada paciente. Conforme se va cambiando de alineador, los dientes se van moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que están rectos y en la posición final prescrita por nuestro especialista el Dr. Santamaria. Con esta técnica el paciente puede tener mejor control de su higiene oral, ya que se quita durante las comidas y se cepilla posteriormente los dientes de forma cómoda y sencilla antes de volverse a colocar el alineador.

En la fase final del tratamiento de ortodoncia, aconsejamos a nuestro paciente un tratamiento de blanqueamiento dental domiciliario. Este tipo de blanqueamiento se lleva a cabo aplicando geles (usamos los alineadores de ortodoncia para mantener el gel) que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador. Es un tratamiento que no solo se realiza en clínica, supervisado por nuestra especialista la Dra. Arias, sino que el paciente lo refuerza en casa con aplicaciones domiciliarias.

Finalmente se modificó la forma de los dientes superiores para hacerlos más estéticos. Se colocó una carilla de cerámica en un incisivo lateral y composites estéticos en los incisivos centrales.

En este vídeo, el propio paciente explica su experiencia. ¡El resultado salta a la vista!

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *