“ME SIENTO INCÓMODA AL SONREIR PORQUE MI MANDÍBULA SE ESTÁ DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, Caso LXI)

“ME SIENTO INCÓMODA AL SONREIR PORQUE MI MANDÍBULA SE ESTÁ DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, Caso LXI)
“ME SIENTO INCÓMODA AL SONREIR PORQUE MI MANDÍBULA SE ESTÁ DESPLAZANDO” (Sonrisas 10, Caso LXI)

 

Se trata de una paciente de 69 años que acude a nuestra consulta preocupada porque nota como se le está desplazando la mandíbula cada vez más. Esto le dificulta la masticación y tampoco se siente cómoda al sonreir, ya que sus dientes se están desgastando y oscureciendo. Presenta un grave problema de maloclusión, la mordida cruzada y desgastes severos en los bordes incisales de varias piezas dentales. Todo esto ha provocado que la mandíbula haya avanzado. Además, las encías están inflamadas y sangran durante el cepillado.

 

Como hacemos siempre en la primera visita en Clínica Curull, tomamos registros fotográficos, radiográficos y registros de la anatomía bucal de nuestra paciente. Tras reunirnos todo el equipo de especialistas de Clínica Curull liderado por la Dra. Conchita Curull, citamos a nuestra paciente en una segunda visita para mostrarle en formato digital a través de un Análisis Digital de Sonrisa(DSD), desde dónde partíamos y hasta dónde podíamos llegar.

 

En primer lugar sanearíamos sus encías con un tratamiento periodontal. A continuación corregiríamos la malposición de sus dientes con un tratamiento de ortodoncia invisible con la técnica invisaling® con nuestro especialista el Dr. Santamaria. En la fase final del tratamiento realizaríamos un blanqueamiento dental domiciliario supervisado por nuestra especialista la Dra. Arias.

 

Posteriormente realizaríamos unas carillas de composite en los inicisivos centrales, incisivos laterales superiores y caninos. En los premolares colocamos incrustacions de composite y en los molares prótesis de cerámica. Y para evitar nuevos desgastes y estabilizar su mordida la paciente llevará un placa de descarga para dormir. Nuestra paciente vuelve a sonreir con naturalidad, sin complejos y puede masticar correctamente.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>