“ME GUSTARÍA MEJORAR MI SONRISA. LAS CORONAS QUE LLEVO SON MUY ANTIGUAS Y SE EMPIEZA A VER EL METAL QUE LLEVAN DEBAJO, Y HACEN QUE MIS DIENTES SE VEAN DEMASIADOS PEQUEÑOS” (Sonrisas 10, Caso LV)

ME GUSTARÍA MEJORAR MI SONRISA. LAS CORONAS QUE LLEVO SON MUY ANTIGUAS Y SE EMPIEZA A VER EL METAL QUE LLEVAN DEBAJO, Y HACEN QUE MIS DIENTES SE VEAN DEMASIADOS PEQUEÑOS (Sonrisas 10, caso LV)
ME GUSTARÍA MEJORAR MI SONRISA. LAS CORONAS QUE LLEVO SON MUY ANTIGUAS Y SE EMPIEZA A VER EL METAL QUE LLEVAN DEBAJO, Y HACEN QUE MIS DIENTES SE VEAN DEMASIADOS PEQUEÑOS (Sonrisas 10, caso LV)

 

Se trata de un paciente joven que acude a nosotros preocupado por el aspecto de su sonrisa. Desde hacía bastantes años llevaba unas prótesis o coronas sobre dientes naturales de cerámica con metal. Con el paso del tiempo, el metal de las prótesis empezaba a aparecer por el margen gingival, dejando a la vista un halo oscuro bastante antiestético y desajustado, favoreciendo la formación de caries y la inflamación de las encías.

 

Realizamos una primera visita de estudio. En Clínica Curull nos gusta planificar cada caso de manera personalizada y para ello tomamos registros iniciales tanto de la anatomía bucal del paciente, como registros fotográficos y radiográficos. Tras reunirnos todo el equipo médico de especialistas, confeccionamos un Análisis digital de la Sonrisa (DSD) del paciente. De esta manera pudimos mostrar desde dónde partíamos y hasta donde podíamos llegar con una simulación virtual de la sonrisa del paciente.

 

En primer lugar levantamos las prótesis antiguas y realizaríamos una cirugía de alargamiento de corona en los incisivos superiores para recontornear el margen de la encía y dejar unos dientes más grandes. Colocamos unas prótesis provisionales sobre los dientes durante el período de cicatrización y adaptación del nuevo contorno gingival. Finalmente colocamos las prótesis definitivas sobre sus dientes naturales de cerámica sin metal, con base de zirconio. Las prótesis de zirconio son prótesis dentales con un componente estético muy elevado, biocompatibles y que permiten diseñar dientes con la mejor naturalidad y sin perder resistencia a la fractura. En Clínica Curull nuestros especialistas en estética dental, la Dra. Ana Fuertes y el Dr. Vicente Berbís, apuestan por este tipo de material para restaurar la función masticatoria, estética y biológica con unos dientes de apariencia 100% natural.

 

Conseguimos rejuvenecer la sonrisa de nuestro paciente y obtuvimos un resultado altamente estético sin perder la naturalidad. Actualmente, en Clínica Curull practicamos una odontología moderna y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y materiales. Te invitamos a ver más casos como este es nuestra web.

 

¿Quieres que hagamos lo mismo por ti? Llámanos al 977 24 13 80 y concierta una visita. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sonreir sin complejos!

 

Clínica Curull, más de 20 años cuidando sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *